domingo, 7 de diciembre de 2014

Presentación


Bueno, este blog pretende ser un contenedor que se ira llenando con todo lo que se me ocurra o tengo guardado. Está claro que montarme blogs temáticos no ha tenido mucho futuro, siempre acaban engrosando mi larga lista de proyectos inconclusos. Quizá si empiezo uno que tenga la misma ambición de un incinerador de basuras tenga más suerte. Así que hoy presentamos:


Historia de Mi No-vida Amorosa en Canciones
(Tragicomedia Interminable basada en Hechos Reales)


Que mejor ejemplo que empezar esto con parte del proyecto que hipertrofió otro blog, hoy clausurado hasta nueva orden, llenándolo de post mastodónticos que nadie tenía tiempo de leer. Retornando con la modesta ambición de sus orígenes, toca volver con No-lovelife, mi supuesta autobiografía musical sobre amores virtuales. Se quedó en 1994, pero como eso fue lo menos hace año y medio, doy un enorme salto espacio-temporal de casi veinte años hasta el último capítulo por el momento. El 12 (2012-2014) No es épico final porque se suponía que iban a ser epílogos llenos de esperanza en el futuro, pero no hubo suerte, así que sigue siendo No-lovelife... Para quien no capte el título, digamos que es una celebración de mis No-Amores o No-Parejas, o como llaméis en vuestro idioma particular a las veces que ni fuisteis correspondidos ni tuvisteis suerte. En mi caso eso ha sido todas las veces. Cuando eso sucede, y especialmente cuando se llega a la mediana edad, a uno ya le entra la risa desquiciada y empieza a flipar desesperado… Lo que ha dado lugar a mi propia versión de los No-Cumpleaños del Sombrero Loco de Alicia.

P.D.: Pero por otro lado, siendo el antiguo final, es una especie de sedimento marino de todo lo anterior, y me parece que sale todo el mundo que conozco... Buahaha (risa malvada)

Sin mas preambulos:

Capítulo 12 
Choque de Reinas 
(2012-2014) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario