viernes, 16 de octubre de 2015

Las Crisis de la Edad



Esto es lo que pienso cada vez que oigo eso de la crisis de los 40…

  • La crisis de los 0 años: “waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa”
  • La crisis de los 10 años: “ya soy mayor, ya soy mayor, ya soy mayor”
  • La crisis de los 14 años: “mamá, no me quiero morir” “mamá, me he reventado por dentro, hija mía ya eres una mujer, pues qué asco” "Oh, l’Amour"
  • La crisis de los 20 años: “ya soy mayor de edad, dejadme sitio viejas momias” "Oh, l’amour"
  • La crisis de los 30 años: “empiezo a ser mayor, ya no tengo tiempo para vivir, quiero volver a ser un niño y me cago en los remakes de las pelis de mi infancia, ¡sacrilegio!”  "ya soy mama, nunca volveré a ser niña otra vez” "Oh, l’amour?"
  • La crisis de los 40 años: “empiezo a ser demasiado mayor, quiero ligar como a los 20 y recuperar el tiempo perdido, canas, aaaaah, mira mi cuello, parezco la tortuga Morla, snif” “no soy mayor, no soy mayor, no soy mayor”
  • La crisis de los 50 años: “mis padres se van, yo los seguiré pronto, quiero ligar como a los 30 y recuperar el tiempo perdido" "ya no me reviento por dentro cada mes, me siento vieja e inútil, o liberada y molona si soy moderna, grrrrrr” “no soy mayor, no soy mayor, no soy mayor”
  • La crisis de los 60 años: “mis hijos se van, ya tengo achaques, soy una vieja momia, ¿dónde se fue mi vida? Mi generación sale en los documentales del canal de Historia, quiero ligar como a los 40 y recuperar el tiempo perdido"
  • La crisis de los 70 años: “soy demasiado vieja momia arrugada y achacosa para ligar con nadie, auch, mi generación pertenece al mundo antiguo, todo el mundo se muere a mi alrededor, dejad de cargarme con los nietos que ya tengo una edad, pesados, niños grandes, largaos!!!”
  • La crisis de los 80 años: “puedo morir en cualquier momento, puedo morir en cualquier momento, puedo morir en cualquier momento, todos mis amigos han muerto, me mueven de un lado a otro como si fuera un mueble, que no soy una lavadora, leñe! Socorroooo!! ¿Qué haces aquí mamá, no habías muerto?”

En resumen: ¿existe alguna edad en que el ser humano no esté en crisis? Tenemos un cerebro tan grande que somos una crisis permanente.

El humano es una crisis con pies, nos estamos siempre quejando, por eso el universo no nos quiere y siempre se fija en otra, dejándonos solos en la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario